Liga Colombiana

Deportes Tolima volvió a darle una alegría a su afición: cómoda victoria en casa

Los de Hernán Torres vencieron 2-0 a Alianza Petrolera yde paso abonaron terreno en la reclasificación.

Deportes Tolima vs Alianza Petrolera

Deportes Tolima venció en Ibagué a Alianza Petrolera.

La jornada de este jueves en Colombia inició en Ibagué con la victoria del Deportes Tolima por 2-0 frente a Alianza Petrolera, duelo válido por la fecha 18 del campeonato local.

Le puede interesar:

Los dirigidos por Hernán Torres tuvieron la iniciativa desde los rimeros minutos y así se vio reflejado en las opciones de gol.

El rpimer acercamiento importante llegó a los 12 minutos, cuando Jeison Lucumí soltó un derechazo potente de media distancia que pasó rozando el palo. Inmediatamente después respondió la visita, pero el disparo de Brayan Gil salió desviado.

La apertura del marcador llegaría sobre los 28. Brayan Rovira, la gran figura de la tarde, agarró un balón de aire desde fuera del área y con una volea sensacional dejó sin opción a José Luis Chunga. Soberbia anotación.

Para la segunda parte, Tolima mantuvo su superioridad. Rovira, que se visitó de goleador, marcó su doblete con un disparo raso que se coló contra el palo izquierdo de Chunga. A partir de allí, la visita quedó liquidada.

Finalmente fue una importante victoria para el cuadro pijao no tanto por lo que pueda pasar en Liga (ya eliminado) sino en su búsqueda por quedarse con un cupo para torneos internacionales del próximo año. Por ahora es tercero con 75 puntos, es decir que se quedaría con el primer cupo a Copa Sudamericana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad