Liga Colombiana

Junior empata con Unión en el clásico costeño y aún no se aferra en los ocho

El equipo barranquillero llegó a 25 unidades y ocupa de manera parcial el octavo puesto, a la espera de lo que haga Once Caldas.

Junior de Barranquilla y Unión Magdalena igualaron por la Liga Colombiana / Dimayor

Junior de Barranquilla y Unión Magdalena igualaron por la Liga Colombiana / Dimayor / Jesus Rico / Contribuidor

Junior empató 1-1 en el clásico costeño con Unión Magdalena y sigue sin aferrarse dentro del grupo de los ocho, al llegar a 25 unidades y ocupar de manera parcial la octava casilla en la tabla de posiciones.

El conjunto barranquillero fue el que inició proponiendo en el Metropolitano, teniendo en la primera mitad acciones de peligro pero sin mucha claridad en el arco de Carlos Bejarano.

Le puede interesar:

El primer gol del partido nació de un error del arquero Sebastián Viera, luego de intentar dominar el balón en el área, pero finalmente terminó fallando y Jermein Peña aprovechó la desatención del arquero uruguayo para marcar a puerta vacía.

Apenas iniciada la segunda mitad, el cuadro local salió con la intención de llegar al gol del empate y lo consiguió gracias a Walmer Pacheco con un remate violento desde media distancia que se metió por el sector derecho de la portería de Bejarano.

Con este empate, Junior llegó a 25 puntos y sigue sin poder aferrarse dentro del grupo de los ocho, ya que los equipos mejor posicionados tienen 28 unidades. Los últimos tres compromisos del conjunto Tiburón serán ante Envigado (V), Cortuluá (L), y Jaguares (V).

Por su parte, el Ciclón Bananero, que integró los primeros lugares de la tabla de posiciones, ahora se ubica en el décimo puesto con 25 puntos, pero el empate se vuelve valioso en la lucha por no descender, ya que mejoran su promedio. El cuadro samario cerrará la Liga ante Pereira (L), La Equidad (V) y América de Cali (L).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad