Liga Colombiana

Envigado revive en su lucha por llegar a los ocho tras vencer a Pereira de visitante

El conjunto naranja alcanzó los 22 puntos y a falta de tres partidos sigue con opción de clasificación, mientras que el Matecaña quedó en riesgo.

Deportivo Pereira recibe al Envigado en la liga colombiana.

Deportivo Pereira recibe al Envigado en la liga colombiana.

Envigado derrotó en condición de visitante al Deportivo Pereira por 2-0 y revivió en su intención de llegar al grupo de los ocho, ya que con 22 puntos sigue con opción de poder hacer parte de la fiesta de los cuadrangulares.

Por su parte, el conjunto naranja jugó a favor de las necesidades de equipos que se encuentran en zona cercana a los ocho como América, Unión Magdalena, La Equidad o Junior, así como para equipos que están dentro del lote principal como Once Caldas.

Le pude interesar:

El equipo dirigido por Alberto Suárez se mostró con más claridad a la hora de generar peligro y encontró su primera recompensa sobre el minuto 32 por intermedio de Juan Zapata con un remate con pierna derecha desde el centro del área que se metió en la zona derecha de la portería.

El gol de la tranquilidad para el equipo antioqueño fue obra de Diego Moreno tras el cobro de una falta y el rebote del arquero que terminó comprometido.

Este resultado le permite al conjunto naranja llegar a 22 unidades y seguir con vida a falta de tres compromisos: Junior (L), Águilas Doradas (V) y Deportes Tolima (L).

Por su parte, Pereira se mantiene dentro del grupo de los ocho al término del día con 25 puntos, pero podría salir del lote conforme los resultados que restan de la jornada. Al conjunto matecaña le restan cuatro juegos: Unión Magdalena (V), Millonarios (V), Nacional (L) y Bucaramanga (V).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad