Radio en vivo

Ciudades

Los humoristas Camilo Pardo y Camilo Sánchez son denunciados por injuria en Medellín

La situación judicial la motivó que en medio de una presentación en la ciudad se mofaron de la muerte trágica de la joven Isabela Gómez en medio de un atraco.

Medellín

Indignados, se encuentran los familiares de Isabella Montoya Gómez, la joven de 18 años de edad, quien falleció el pasado 4 de octubre, al ser arrollada por una buseta de servicio público, cuando intentaba recuperar su celular tras un intento de hurto en el barrio Robledo al noroccidente de la ciudad, por los comentarios y chistes de los humoristas Camilo Pardo y Camilo Sánchez, generadores de contenido quienes, en medio de su presentación en el Teatro de la Universidad de Medellín, los cuales consideran crueles y revictimizantes.

“En Medellín estaba en la calle una chica, y llego un señor en cicla a robarle el celular, le roba el celular, y ella no, espere, le coge de la camiseta al man de la cicla, espere que es mi celular y entre ese forcejeo pasa un bus, pum, y se lleva la vieja. Ay gono, la dejó sin señal. Le corto los datos guevón. No, vea, la mujer tenía 18 añitos Isabella Montoya se llamaba, y murió. Que gonorrea, huy no pobrecita. Y qué celular era, cagada que el que tenía los anti-choques era el celular y no ella” dicen los humoristas en medio de su presentación en la ciudad de Medellín.

Lea también:

Líderes indígenas del Resguardo Embera Katío exigen presencia del Gobierno Nacional

Un colegio de Manrique enseñará a sus estudiantes portugués como segundo idioma

Tras conocerse lo ocurrido, la Corporación Humanitaria Justicia al Derecho y la ONG Human Richts Internacional le solicitaron a la Fiscalía General de la Nación que se investigue a los humoristas, por el delito de injuria.

Estas fueron las palabras del abogado Carlos Alberto Arcila Valencia: “Nos parce muy grave que en un evento de humor se hayan revictimizado a la familia de Isabella Montoya en hechos donde perdió la vida por un hurto en un accidente de tránsito consecuencia de este hurto, vemos grabe que el humor le haga apología al dolor y a la violencia y no respete a las víctimas que hoy están buscando justicia y elaborando su duelo”