Actualidad

Habitantes de Álamos Sur protestan por el mal estado de una vía del sector en Bogotá

Los ciudadanos han tenido que realizar bloqueos en la carrera 96 con calle 66, como una forma de manifestarse para exigir el arreglo de carretera.

Cortesía habitantes del sector

Bogotá

Luego de esperar varios años para que las autoridades ejecutaran mantenimientos en la carrera 96 entre calles 66 A y la avenida José Celestino Mutis, que se encuentra en muy mal estado, vecinos del sector decidieron llevar a cabo bloqueos en la vía, como una forma de hacerse escuchar y exigir el mantenimiento de la malla vial del sector.

“Es una situación triste, es deprimente como se nos ha venido deteriorando el barrio, esta vía lleva sin mantenimiento más de 10 años y venimos con unos huecos terribles hace 7 años, por eso, hemos hecho unos bloqueos en las noches, trancamos por espacios de 1 y 2 horas, es la única forma de que se presente la gente”, aseguro Armando vecino del sector.

Por su parte, Edgar otro de los habitantes afectados, manifestó “Ya llevamos años y años y nada que la arreglan, la vía se cerró porque ya no aguantamos”, aseguro.

Más información

Además, según manifestaron los ciudadanos, la situación de la zona paso de ser un problema de movilidad a generar afectaciones en la salud de los adultos mayores que viven en el sector, “porque hay mucho enfermo de problemas respiratorios, los carreteros botan tejas de eternit y ladrillos para arreglar los huecos y pasan los carros a toda velocidad y el polvo es terrible”, afirmaron.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad