Tendencias

Fanáticos captaron a Johnny Depp con un aspecto irreconocible

El reconocido artista dejó sorprendidos a sus fanáticos tras su notable cambio de imagen

El famoso actor Johnny Depp, recordado por sus papeles en 'Piratas del Caribe' y 'Animales Fantásticos'

El famoso actor Johnny Depp, recordado por sus papeles en 'Piratas del Caribe' y 'Animales Fantásticos'(Getty Images)

El reconocido actor de Hollywood, fue fotografiado recientemente luciendo un aspecto irreconocible. Johnny Depp conocido por protagonizar una de las producciones cinematográficas más famosas de las últimas décadas: Piratas del Caribe y también por ser el papel estelar en un juicio mediático en contra de su exesposa Amber Heard, del cual el actor salió victorioso, dejó sorprendido a más de uno con su nuevo aspecto.

Depp dejó verse con algo de sobrepeso y con un estilo muy parecido al de Ozzy Osbourne mismo que le valió para que muchos de sus seguidores hicieran burlas al respecto.

Más información

El actor que le daría vida al capitán Jack Sparrow, fue visto con un rostro completamente afeitado, usando un gorro de estilo boina, y unas gafas reflectantes. Depp compartió unos instantes con sus fanáticos, quienes aprovecharon para pedirle fotos y autógrafos a las afueras del Teatro Capitol en Port Chester, en Nueva York.

Sorprendente cambio de imagen de Johnny Depp // Cortesía: redes sociales

El actor se encontraba acompañando a uno de sus amigos más cercanos, el músico de 78 años Jeff Beck quien estaba brindando un concierto. Depp y Beck han compartido varias veces el escenario juntos, incluso ambos adelantaban una gira, pero por motivos del juicio con Amber Heard, Johnny tuvo que ausentarse varias fechas.

Retomando el tema del sorpresivo cambio de look del actor, las redes sociales estallaron de comentarios al ver las imágenes inéditas de Johnny, miles de comentarios fueron publicados buscándole algún parezco al nuevo aspecto de Depp. Tras varias comparaciones, la mayoría de los fanáticos estuvo de acuerdo con que su look era muy familiar al del exlíder de Black Sabbath: Ozzy Osbourne.

El actor parecía un poco desarreglado a comparación de lo que acostumbra en sus apariciones públicas; sin embargo, no deja de ser una celebridad muy cercana con sus seguidores, pues no tuvo reparo alguno en compartir un rato con ellos.

Recientemente, se le ha involucrado sentimentalmente con una de las abogadas que estuvo al frente de su caso, si bien varias fuentes aseguraba que se trataba de Camille Vasquez ella misma negó tales afirmaciones. Lo que se conoce, hasta el momento, es que la nueva conquista de Depp se trata de una de las licenciadas que llevó el caso del juicio en contra de Heard en el 2018.

Según Page Six, la abogada sería Joelle Rich, quien es madre de dos hijos y aunque ha manifestado estar separada, aún no ha podio legalizar oficialmente su divorcio, así lo aseguró este medio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad