Tendencias

Estéreo Picnic 2023: precio de boletas, entradas amarillas y todo lo que debe saber

Conozca los artistas invitados, las locaciones, la boletería y todo lo que concierne al festival de música más esperado

Todo lo que debe saber sobre el FEP 2023 / Colprensa (Colprensa)

El Festival Estéreo Picnic (FEP) publicó recientemente el cartel oficial del evento con los artistas que se presentaran durante los días 23, 24, 25, y 26 de marzo del 2023. Este es uno de los festivales musicales más esperados por los colombianos, ha sido incluso catalogado como uno de los más grandes de Latinoamérica.

Para el 2023, la empresa organizadora del evento, Páramo Presenta, señaló que este evento repetirá el escenario del 2022 a las afueras de Bogotá en el Campo de Golf Briceño 18. Para ello, reconociendo la magnitud y la gran audiencia que acoge año tras año el FEP, se ha desplegado toda una logística para atender los diferentes aspectos que un festival como estos requiere.

Para aquellas personas que estén interesadas en asistir a los diferentes conciertos del FEP, debe tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

Artistas invitados

La gran acogida que ha tenido el FEP se ha logrado gracias a la calidad de sus presentaciones, y a la relevancia de los artistas invitados, quienes son exponentes musicales destacados tanto a nivel nacional como internacional.

Festival Estéreo Picnic 2023: cartel oficial con los artistas, boletas y progamación

Dado el considerable número de cantantes, bandas y DJ’s que se presentan, el Festival dispone de cuatro días en total para presentar a sus artistas convocados.

Para la próxima edición del festival. El FEP, a través de sus redes sociales, publicó el cartel oficial con los nombres de los artistas que se presentarán, dentro de los destacados están: Drake, Billie Eilish, Blink-182, The Chemical Brothers, Rosalía, Wu-Tang Clan. Junto con ellos una gran cantidad de artistas representativos de diversos géneros serán los encargados de deleitar al público.

Así mismo, Philippe Siegenthaller uno de los principales promotores del FEP, contó en Caracol Radio que la edición del 2023 mantiene la ideóloga de presentar un evento “multisensorial” pues combina diferentes estilos musicales “los momentos del festival marcan ese atrevimiento hacia el multigénero”.

Para la edición número 12 del Festival se contará con la presentación especial de Alci Acosta como uno de los homenajeados por su trayectoria musical.

Boletería

Para aquellos que estén interesados en asistir al festival y que aún no ha adquirido sus boletas, estás se encuentran disponible a través de la página web oficial del FEP o en la página de entradas amarillas.

Es importante a la hora de comprar las entradas tener en cuenta las diferentes opciones en que el festival dispone para el público. Para la edición del 2023 la cual lleva por nombre Un Mundo Distinto, los organizadores han dispuesto de dos tipos de boletas: General y VIP, las cuales a su vez se pueden comprar por combos, es decir, aquellas que cubren desde tres los cuatro días del festival. Y las individuales que se pueden comprar para un día en específico.

Cabe resaltar que las boletas individuales estarán disponibles dentro de poco, por ahora solo se pueden comprar los combos.

También es importante que las personas interesadas en asistir al festival podrán comprar un bono de transporte adicional para facilitarles la llegada, este se encuentra en la página oficial del FEP y se podrá escoger entre diversas opciones.

Boletas FEP 2023 // Entradas amarillas

Boletas FEP 2023 // Entradas amarillas

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad