Tendencias

Festival Estéreo Picnic 2023: cartel oficial con los artistas, boletas y progamación

Del 23 al 26 de marzo del 2023 se estará llevando a cabo el Estéreo Picnic, uno de los festivales de música más esperados por los colombianos

Estéreo Picnic 2023 // Imagen de archivo Caracol Radio

Estéreo Picnic 2023 // Imagen de archivo Caracol Radio

El festival musical más esperado por lo fanaticos regresa para el 2023. El Festival Estéreo Picnic (FEP), es sin duda uno de los eventos más importantes del año por la gran audiencia que vincula, además de la presentación de grandes artistas de la industria musical, que se destacan a nivel mundial y nacional en diferentes géneros.

En años pasados el festival deleitó a su publicó con presentaciones de reconocidas bandas como lo son: Arctic Monkeys, Red Hot Chilli Peppers, The Killers, y artistas de la talla de Sam Smith, J Balvin, C. Tangana, entre otros. Este año los fanáticos están a la expectativa de cuáles serán los artistas que llevarán a cabo la edición del 2023.

Según la cuenta de MUSICTRENDS Colombia algunas de las bandas confirmadas para el próximo FEP son la banda alemana de música electrónica Moderat, la banda estadounidense de pop punk, Blink-182, y el grupo estadounidense de rap WU-TANG CLAN.

Por su parte, el FEB publicó a través de sus redes sociales el cartel oficial con los artistas que se presentarán al evento. Dentro de los más destacados se encuentran: El rapero estadounidense Drake, la cantante de pop Billie Eilish, The Chemical Brothers, Tame Imapala, Rosalía, la banda colombiana Morat, el artista urbano Ryan Castro, entre muchos otros exponentes musicales relevantes de la industria.

Dentro de los invitados también se destaca la participación del DJ y productor argentino Bizarrap, conocido por grandes éxitos en colaboración con artistas tales como Nathy Peluso, Quevedo, Residente y otros cantantes famosos. El artista se presentará por primera vez en el país deleitando a los colombianos en un show de esta magnitud.

El FEB del 2023 se llevará a cabo a las afueras de Bogotá en el Campo de Golf Briceño 18, así lo señaló la empresa organizadora Páramo presenta. Se espera que, como en las versiones pasadas, los asistentes puedan contar con medios de transporte dispuestos por la logística del evento, cabe aclarar que estos medios traerán costos extra, es decir, que no vienen incluidos en las boletas.

Para aquellos interesados que aún no han obtenido sus boletas, las pueden adquirir por medio de la página oficial del FEP o en entradas amarillas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad