Ciudades

Primer candidato a la Alcaldía de Bucaramanga: este es su perfil

El sábado fue presentado el movimiento político ‘Coraje’, con el que Carlos Sotomonte aspirará a la Alcaldía de Bucaramanga.

Carlos Sotomonte hace oficial su aspiración a la Alcaldía de Bucaramanga

Carlos Sotomonte hace oficial su aspiración a la Alcaldía de Bucaramanga

Bucaramanga

En medio de una reunión de antifaces se realizó el lanzamiento de un nuevo movimiento político en la capital santandereana, se trata de ‘Coraje’ con el que Carlos Sotomonte aspirará a la Alcaldía de Bucaramanga en las próximas contiendas electorales. La actividad se llevó acabo en un restaurante de la ‘ciudad bonita’ en donde asistieron alrededor de 300 personas.

Lea también: El reclamo del alcalde de Suaita al diputado Sierra en sesión de la asamblea

Durante su discurso Sotomonte, ex consejero de la Alcaldía de Bucaramanga para la defensa del Páramo de Santurbán, informó a los asistentes que su intención es ser aspirante a la Alcaldía de Bucaramanga. En medio de la charla le pidió a las personas que se pusieran un antifaz que les habían entregado al ingresar.

Lea también: Solamente hay vacunas de Moderna y Jannsen en Santander

Cuando las personas tenían puesto su antifaz, Sotomente indicó que los invitaba a quitarse a todos los miedos que tenían en la ciudad o en su vida personal y que al contar hasta 3 les pedía que se los quitara. Esta sería su insignia en la candidatura, quitar los miedos.

Lea también: Llovió más adentro que afuera en el Coliseo Vicente Díaz Romero

Sotomonte es la primera persona en hacer oficial su aspiración a este cargo público, aunque ya suenan varios nombres que estarían preparándose para hacerlo oficial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad