Liga Colombiana

Armando ‘Piripi’ Osma no va más al frente del Bucaramanga

El santandereano es el séptimo entrenador que pierde su cargo en la presente Liga.

Armando 'Piripi' Osma, técnico de Bucaramanga

Armando 'Piripi' Osma, técnico de Bucaramanga / Dimayor

Armando ‘Piripi’ Osma no continuará como director técnico del Atlético Bucaramanga, según informó Diego Rueda, director de El VBar de Caracol Radio. La derrota del cuadro santandereano 0-1 en casa ante el Junior, que dejó al equipo al borde de la eliminación, habría sido el detonante para su salida.

Las directivas del club anticiparon la salida del estratega, cuyo contrato iba hasta el próximo 30 de noviembre, una vez terminara el presente campeonato.

A falta de cuatro partidos para concluir la fase regular del certamen (La Equidad, Medellín, Patriotas y Pereira) y obligado a ganar todos ellos para aspirar llegar a cuadrangulares, Bucaramanga buscaría que Jorge Ramoa asuma la dirección técnica de manera interina. Los directivos esperan una respuesta positiva.

Le puede interesar

El principal candidato para asumir la dirección técnico de manera directa es el tolimense Harold Rivera.

Armando Osma había llegado a la dirección técnica del Bucaramanga a comienzos del 2022, clasificando en la última fecha a los cuadrangulares finales y terminando en el último lugar del Grupo A con 6 puntos.

Siete y contando

Con la salida de Osma ya son siete los entrenadores que han dejado su cargo en el presente campeonato, al santandereano se suman Juan Cruz Real (Junior), Hernán Darío Herrera (Nacional), Grígori Méndez (Jaguares), César Torres (Cortuluá), Mayer Candelo (Cali) y José Eugenio ‘Cheché’ Hernández (Patriotas).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad