Ciudades

Asumió el nuevo comandante de la policía metropolitana

El coronel José James Roa se comprometió a trabajar de la mano con los alcaldes y las comunidades para reducir los delitos en el Área Metropolitana de Bucaramanga.

Nuevo comandante de la Mebuc

Nuevo comandante de la Mebuc

Bucaramanga

Con la presencia del gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, los alcaldes de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, Floridablanca, Miguel Ángel Moreno, el general Tito Yesid Castellanos, director de Antinarcóticos de la Policía Nacional, asumió el mando de la Mebuc, el coronel, José James Roa, quien ascenderá a brigadier general el primero de diciembre del 2022.

ABC Día sin carro en Bucaramanga el 12 de octubre: excepciones, restricciones y más

La ceremonia de trasmisión de mando se realizó en la Plaza Cívica Lis Carlos Galana Sarmiento, donde el coronel se comprometió seguir su lucha contra los grupos armados al margen de la ley que están inundando algunos sectores del área metropolitana de Bucaramanga de droga alucinógena.

También explicó que trabajará de la mano de los líderes comunales, habitantes y por supuesto con la colaboración de los alcaldes de Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta.

Floridablanca, primera parada de la Expedición al Gran Santander en el área

Una de las tareas del coronel además de combatir los vendedores de estupefacientes, es acabar con las caravanas de motociclistas que se realizan los miércoles y jueves en diferentes puntos del Área Metropolitana de Bucaramanga.

El coronel José James Roa, es además el nuevo comandante encargado de la Regional Cinco de Policía que tiene sede en Cúcuta, pero estará atendiendo desde Bucaramanga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad