Ciudades

Gobernador pide al nuevo comandante de policía acabar con los piques ilegales

Este caos que generan algunos motorizados está ocasionando problemas de inseguridad e intranquilidad en algunos sitios de los cuatro municipios advierten los mandatarios metropolitanos y seccional..

Gobernador Mauricio Aguilar

Gobernador Mauricio Aguilar

01:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1665484498218/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Piques ilegales

Bucaramanga

Cuatro peticiones le hizo el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, al nuevo comandante de la policía metropolitana de Bucaramanga, coronel José James Roa para traer la seguridad en los municipios metropolitanos.

Desde hace seis días no ocurren homicidios en el Área Metropolitana de Bucaramanga

La primera, acabar con los “piques” que efectúan todos los jueves un centenar de motociclistas por diferentes sectores del área metropolitana, especialmente en Bucaramanga, en las carreras 33, 27, 15, Ciudadela Real de Minas, Autopista a Floridablanca, Anillo Vial y la Ciudadela Universitaria.

Dijo el mandatario seccional que “no se puede permitir que se siga irrespetando a la fuerza pública y a los funcionarios de tránsito por parte de algunos vándalos que lo único que pretenden es causar caos en la ciudad”.

Asumió el nuevo comandante de la policía metropolitana

También le solicitó que se reactive los convenios entre Policía y Direcciones de Tránsito, para que en conjunto ejerzan autoridad en los sitios donde se quiere violar la ley por parte de algunos motorizados, que no respetan las normas viales.

Tercero se debe escuchar a los líderes comunales para que conjuntamente se trabaje en la lucha, contra los grupos al servicio del microtráfico que están acabando con la juventud en la venta de estupefacientes.

ABC Día sin carro en Bucaramanga el 12 de octubre: excepciones, restricciones y más

En el cuarto punto trabajar con el ejército conjuntamente y acabar con los traficantes de droga alucinógena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad