Tecnología

¿Cómo bloquear capturas de pantalla en WhatsApp? Ahora se podrá en estos celulares

La aplicación de mensajería instantánea habilitaría esta opción de bloquear las capturas de pantalla mientras se chatea con los demás.

Imagen de referencia de un chat de WhatsApp. (Photo by Jakub Porzycki/NurPhoto via Getty Images) / NurPhoto

WhatsApp sigue renovándose en 2022 y saldría con una nueva actualización que incluiría el aviso o bloqueo de captura de pantalla en los mensajes, teniendo en cuenta que, por ahora, Instagram y Snapchat eran unas de las únicas redes sociales que avisaban al destinatario cuando una persona hacía screenshot.

Aunque todavía sigue en pruebas y no se ha confirmado la actualización en la que saldrá, WhatsApp ya se alista para este gran cambio, que sería uno más en este 2022, teniendo en cuenta que ya incluyó las comunidades, salidas de grupo silenciosas, entre otras novedades este año.

Ahora, según el portal WabetaInfo, ciertos usuarios ya podrán bloquear las capturas de pantalla en esta nueva actualización que vendría, que sigue en pruebas.

¿Quiénes podrían bloquear las capturas de pantalla?

Por ahora, se conoce que la beta de WhatsApp en su actualización 2.22.22.3 en los usuarios de iPhone, podrían conocer a fondo cómo funcionará esta nueva tecnología.

¿Cómo acceder a este apartado?

Los usuarios de WhatsApp podrán activar esta opción en la parte de “Ajustes” y luego en “Privacidad”.

Así las cosas, cuando envíe un video o una imagen mediante la opción de “Mensaje temporal”, el destinatario no podrá tomar una captura de pantalla.

Recuerde que para enviar un video o foto temporal solamente deberá activar el (1) que sale junto a la opción de envío del contenido, así solamente se podrá ver una vez en el chat.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad