Selección Colombia

Miguel Ángel Borja brilló con un doblete: goleada de River Plate a Estudiantes

Juan Fernando Quintero dio una brillante asistencia en el segundo tanto del delantero cordobés.

Miguel Ángel Borja marcó un doblete en la victoria de River Plate.

Miguel Ángel Borja marcó un doblete en la victoria de River Plate. / Daniel Jayo

Brillante jornada para los colombianos en River Plate. Luego de varias decepciones en Liga y Copa, el equipo comandado por Marcelo Gallardo volvió a brillante ante su afición.

En la jornada 23 del campeonato argentino, el Millo ganó, gustó y goleó a Estudiantes de La Plata por 5-0, resultado que lo deja parcialmente quinto en la tabla de posiciones.

Le puede interesar:

Sin lugar a dudas el hombre de la noche fue Miguel Ángel Borja, quien con su doblete comandó la gran victoria de su equipo.

El delantero cordobés abrió la cuenta a los 25 minutos. Nicolás De La Cruz lo asistió y aunque bsucando el segundo palo definió mal, el arquero Jerónimo Pourtau puso mal las manos y terminó dejando ingresar la bola.

Cuatro minutos después, al 29, Juan Fernando Quintero filtró un balón senacional para dejar en soledad a Borja y este fusiló a Pourtau con un bombazo cruzado.

Los tres tantos restantes llegaron en los últimos minutos. Pablo Solari amplió al 83, dos minutos después Ezequiel Barco marcó y el quinto lo selló a los 88 Matías Suárez.

Con la victoria, los de Gallardo llegaron a 38 unidades, puntaje que los deja cerca de clasificar a la Copa Libertadores del próximo año y matemáticamente aún puede ganar el título del torneo local.

Vea los goles de Borja:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad