Selección Colombia

Colombia despachó a Argentina de la mano de un brillante Miguel Monsalve

Primeros tres puntos de la Selección en los Suramericanos de Asunción. El joven talento del Medellín fue figura por su doblete.

La Selección Colombia venció a Argentina en los Suramericanos / Selección Argentina

La Selección Colombia quedó ad-portas de la clasificación a siguiente fase de los Juegos Suramericanos de Asunción 2022, luego de vencer a Argentina.

Después de la dolorosa derrota frente a Ecuador (2-3), los dirigidos por Héctor Cardenas revivieron de la mano de Miguel Monsalve.

Le puede interesar:

La joven promesa del Independiente Medellín abrió la cuenta al minuto 71, luego de una buena pared con Ricardo Caraballo que culminó con un buen remate cruzado.

Al 89 apareció nuevamente Monsalve, que curiosamente no fue titular sino que ingresó en el complemento. Sebastián David Girado mandó un centro raso desde la derecha y la figura pareció para empujarla.

Tres puntos valiosos para Colombia que se ubica en la segunda casilla del grupo con tres unidades, ganándole así la posición an Chile por la diferencia de gol.

Justamente la última salida del seleccionado de Cárdenas será frente a los australes el próximo sábado 8 de octubre en el Complejo de Luque. El ganador de aquel enfrentamiento clasificará.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad