Deportes

James Rodríguez llegó lesionado al Olympiacos tras jugar con la Selección Colombia

El entrenador del equipo griego, Míchel González, confirmó la noticia previo al duelo por la fecha 6 ante Atromitos.

James Rodríguez en su debut con el Olympiacos. Foto: Twitter @olympiacosfc

Luego del regreso de James Rodríguez a la Selección Colombia, en donde anotó un gol ante Guatemala en la gira por Estados Unidos, el volante retornó a Grecia para ponerse a disposición del nuevo entrenador, Míchel González, de cara al próximo partido del Olympiacos.

No obstante, la pesadilla de las lesiones para el jugador colombiano se presenta ahora en el conjunto griego, ya que el técnico español informó de la molestia física con la que regresó James al plantel tras la doble fecha FIFA.

James ha venido con un problema de la selección y no ha podido entrenar. Vamos a ver si está bien y el domingo puede jugar”, reveló el entrenador en charla con el programa Radioestadio, de OndaCero.

Si bien no informó de más detalles sobre la molestia con la que llegó el colombiano, se trataría de un golpe en uno de sus gemelos, sufrido en el partido ante México en el que salió sustituido en el entretiempo.

Es de mencionar que el volante de 31 años es propenso a las lesiones en su pantorrilla izquierda y ya estuvo más de seis meses sin actividad en el Al-Rayyan producto de una lesión.

James Rodríguez debutó con el Olympiacos el pasado 18 de septiembre ante Aris Salónica, saliendo como titular apenas tres días después de haber sido presentado como nuevo jugador del club. En ese compromiso dejó buenas sensaciones pese al poco ritmo de competencia con el que llegó al equipo. En este compromiso, que fue derrota para los rojiblanco por 2-1, el cucuteño disputó 70 minutos bajo el mando de Carlos Corberá, quien luego iba a ser cesado del cargo.

Olympiacos marcha en la quinta casilla de la Superliga Griega con 8 puntos, luego de dos triunfos, dos empates y una derrota. El próximo partido será el domingo 2 de octubre por la fecha 6 ante Atromitos Ahinon, en el que se espera James tenga minutos en caso de superar el inconveniente con el que se reintegró.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad