Ciudades

Recompensa de $100 millones por autores de masacre en Brisas de Mayo

Autoridades en Cali aseguran que ya tienen pistas de los nueve hombres encapuchados y con armas nueve milímetros, que asesinaron cinco hombres este martes en la ladera occidental de la ciudad.

En el barrio Brisas de Mayo, ladera occidental de Cali, se cometió la masacre.

En el barrio Brisas de Mayo, ladera occidental de Cali, se cometió la masacre.

Cali

Una millonaria recompensa ofrece la Alcaldía de Cali, para dar con los autores de la masacre de cinco personas en la ladera occidental de la ciudad.

Al termino de un Consejo Extraordinario de Seguridad, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, dio a conocer la recompensa de hasta cien millones de pesos para capturar a los responsables de este ataque sicarial en el barrio Brisas de Mayo, ladera occidental de la ciudad, que deja cinco hombres muertos y dos heridos.

Dos, de los cinco fallecidos presentaban antecedentes judiciales por porte de armas y narcotráfico.

Por este hecho, la dirigencia política de la capital del Valle hizo un llamado urgente al Gobierno Nacional, para que haga presencia en la ciudad, ante la incursión sicarial que dejó cinco hombres muertos en la ladera occidental de la ciudad.

El llamado lo hizo Fabio Arroyave, presidente del Concejo Municipal de Cali, que así como se adelantó un Consejo de Seguridad en Bogotá con bajos indicadores de violencia, en Cali fue con altos índices, el Gobierno Nacional debe estar en la capital del Valle.

Los concejales de Cali reclamaron la presencia del presidente Gustavo Petro y del ministro de Defensa, Iván Velásquez Gómez, para que en conjunto con el alcalde Jorge Iván Ospina y la gobernadora Clara Luz González, se adopten medidas para el Distrito Especial y su área metropolitana, debido al desbordamiento que tomó la comisión del delito y el narcotráfico que este lunes en la noche cobró la vida de cuatro personas en Siloe y dejó tres heridos más.

Un Valle de bionegocios, para un Valle que se Atreve

Masacre en Cali: Cinco personas fueron asesinadas en sector de la ladera

La presencia de Policía Militar en algunos sectores de Cali es otra de las peticiones del Concejo de Cali a las autoridades.

Por su parte, las autoridades aseguran que ya tienen pistas de los nueve hombres encapuchados y con armas nueve milímetros, que asesinaron cinco hombres este martes en la ladera occidental de la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad