Tendencias

Fallas en Nequi este martes 4 de octubre: usuarios reportaron caída

Los usuarios de la plataforma ha reportado fallas en algunas de las operaciones de la aplicación.

Nequi era la plataforma digital del Grupo Bancolombia

Nequi era la plataforma digital del Grupo Bancolombia / Nequi

Han sido varias las ocasiones en las que el sistema de la aplicación anuncia una falla en su operatividad, esto le ha significado a muchos de sus usuarios la dificultad de hacer movimientos financieros por este medio.

Le puede interesar:

Desde las anteriores veces que la plataforma ha dejado de funcionar, los usuarios han presentado sus quejas, pues es una situación que se ha vuelto recurrente, en menos de una semana se han registrado dos caídas. Por su parte, Nequi ha escrito a través de sus redes sociales que “No te preocupes, tu plata está segura en Nequi, déjanos seguir acompañándote y ayudarte a tener una mejor relación con tu plata. ¡En un momento nuestra app volverá a funcionar al 100%!”.

Nequi es una de las plataformas financieras digitales más grandes del país. Debido a la facilidad con la que se puede manejar ha tenido gran acogida en los ciudadanos a tal punto que la aplicación ha evolucionado para funcionar como una entidad prestamista. Sin embargo, Las fallas de operatividad han sido varias veces objeto de críticas en las redes sociales de los usuarios que exigen que se les preste un mayor servicio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad