Tendencias

Así es el sencillo truco de TikTok para evitar que la escoba se llene de pelusas

Con un utensilio al alcance de todos evitará que le siga pasando esta molesta situación

Imagen de referencia / Getty Images

Imagen de referencia / Getty Images / Bruce Twitchell / EyeEm

Una de las principales problemáticas de realizar la limpieza del hogar radica al momento de barrer, ya que se forman molestas pelusas o motas que terminan afectando el buen desarrollo de la actividad y peor aún es retirar de la escoba estos objetos.

Es aquí donde entra la importancia de las redes sociales, donde además de entretener, se pueden encontrar consejos o tips que facilitan tareas como las de la limpieza.

Le puede interesar:

Una vez se incrustan las pelusas en las cerdas del cepillo de la escoba, el polvo acumulado ocasiona que el suelo siga quedando sucio a pesar de realizar la limpieza, por lo que si se vuelve a pasar la escobilla, hará que el suelo quede aún más sucio.

No obstante, este sencillo truco permite una solución al respecto sobre este tema. Lo único que se debe hacer es usar una media de nylon, introduciendo esta prenda de forma que cubra las cerdas de la escoba.

Al hacer esta práctica, deberá tener cuidado y sin forzar para evitar que se pueda romper. Las propiedades del nylon hacen que las motas de polvo se peguen a la prenda gracias a la electricidad estática.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad