Entretenimiento

Ricardo Quevedo y Liss Pereira serán ‘Socios por Accidente’

Esta comedia llega a salas de cine el 6 de octubre en toda Colombia y se verá hasta donde se llega por los “papeles” gringos.

Habla Ángel Ayllón productor ejecutivo de ‘Socios por Accidente’

Habla Ángel Ayllón productor ejecutivo de ‘Socios por Accidente’

04:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1664876127962/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Take One Productions

Bajo el sello Take One Productions, el 6 de octubre se estrena la nueva película de Fernando Ayllón titulada ‘Socios por Accidente’, una divertida comedia para toda la familia, protagonizada por Ricardo Quevedo, Liss Pereira, Endry Cardeño, Christian Rojas, Gustavo Bernate, Henry Delgado, Oscar Rodo, Rocío Tavera, Tato Devia y Christophe De Geest.

La sinopsis de la película habla de dos entrañables amigos colombianos que viven en Estados Unidos y ahogan sus penas en alcohol luego que uno de ellos descubriera a su prometido engañándolo, y la otra recibiera una orden de deportación inmediata para Colombia, donde nada bueno le espera. Carolina (Liss Pereira) y Rodrigo (Ricardo Quevedo), ya con demasiado alcohol en la cabeza, y entre lágrimas y risas, toman la atrevida decisión de casarse con “todos los juguetes” para darle solución inmediata a todos sus problemas y así convertirse en ‘Socios por Accidente’.

El productor ejecutivo Ángel Ayllón, sobre el nacimiento de ‘Socios por Accidente’ dice, “precisamente vivimos y trabajamos en California con mi familia y nos dimos cuenta de lo difícil que es la cultura de los colombianos en Estados Unidos y cómo procesos de inmigración pueden afectar y pueden hacer que gente que es buena, tenga que irse de los Estados Unidos, como le pasa Carolina (Liss Pereira) y Rodrigo (Ricardo Quevedo) que es homosexual ve la única forma de que ella se quede es casándose”.

‘Socios por Accidente’ se estrena en todas las salas de cine en Colombia a partir del 6 de octubre, más información a través de las redes sociales de Take One Productions.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad