Liga Colombiana

Deportivo Cali: ¿Cuál es el arquero que quiere Jorge Luis Pinto?

El técnico santandereano, que debutará en el clásico ante el América, ya piensa en la conformación de la nómina para el próximo año.

Jorge Luis Pinto, entrenador colombiano / Getty Images

Jorge Luis Pinto debutará al frente del Deportivo Cali el próximo domingo en el clásico ante el América. Pese a tener aún cinco partidos por delante, el cuadro vallecaucano no tiene posibilidades de clasificar a los cuadrangulares finales del fútbol colombiano, por lo que el santandereano ya piensa en su proyecto para el 2023.

Entre las prioridades de Pinto para el próximo campeonato estaría la de reforzar la portería y, según informó Diego Rueda, director de El VBar Caracol, el estratega ya habría hecho el pedido de un arquero de peso para su equipo.

El guardameta pretendido por Pinto es José Luis Chunga, actualmente en Alianza Petrolera, con muchos años en el Junior de Barranquilla y recientemente también con minutos en la Selección Colombia.

Le puede interesar

En medio de la polémica

Chunga, de 30 años, ha sido duramente cuestionado por algunos seguidores de Alianza Petrolera, puesto el portero ha sido baja durante los últimos partidos del cuadro santandereano; no obstante, fue incluido en el microciclo de Néstor Lorenzo. El guardameta barranquillero se había perdido el pasado microciclo de porteros de la Selección por la lesión que sufre actualmente.

Más alternativas

Chunga no sería el único portero que las directivas del Deportivo Cali vendrían siguiendo, Aldair Quintana, portero de Atlético Nacional, sería otra de las opciones que el cuadro azucarero contempla para reforzar su meta, uno de sus puntos más flacos tras la partida del uruguayo Guillermo De Amores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad