De PelículaDe Película

Entretenimiento

Una nueva película de American Pie ya se encuentra en desarrollo

La actriz Sujata Day será la encargada de elaborar la trama y construir el guión.

Caratula de una de las películas de American Pie / Universal Pictures

Caratula de una de las películas de American Pie / Universal Pictures

Luego del exitoso estreno de la comedia American Pie en 1999, dirigida por Paul Weitz y escrita por Adam Herz, habrá una nueva versión que busca refrescar la narrativa.

Universal Pictures confirmó, según The Hollywood Report, que será la actriz y directora, Sujata Day, la encargada de escribir y desarrollar la nueva entrega de la franquicia, aunque todavía no se sabe sobre el reparto y quién se hará cargo de la dirección.

“¡Obsesionada con las comedias obscenas y American Pie es uno de mis favoritos de todos los tiempos! Tan emocionada de estar trabajando en esta película. Gracias”, ratificó en su cuenta de Instagram la estadounidense replicando una publicación al respecto de la película.

Le puede interesar:

El proyecto, de momento no tiene nombre ni fecha de lanzamiento, ya que se encuentra en una fase inicial de desarrollo, así como se desconoce si actores de la primera entrega como Jason Biggs, Alyson Hannigan, Seann William Scott, Natasha Lyonne, Eugen Levy, Jennifer Coolidge, tendrán algún rol en la nueva obra.

Es de mencionar que la primera película se considera como uno de los clásicos de los 90′s, además de generar un recaudo de más de 200 millones de dólares en taquilla, el orígen de tres secuelas y la franquicia American Pie Presents, que ha lanzado cinco películas hasta la fecha.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad