Selección Colombia

James Rodríguez avisó al Olympiacos: “Soy una persona que me encanta ganar”

El volante colombiano se refirió a sus objetivos en el fútbol griego.

Luego de un irregular paso por el Al-Rayyan de Catar, James Rodríguez selló su regreso al fútbol europeo de la mano del Olympiacos de Grecia.

En un principio se dudó sobre su estado físico, teniendo en cuenta que durá seis meses sin competir, pero apenas llegó el entonces entrenador Carlos Corberán lo alineó de titular y disputó 70 minutos.

Tras esto participó en los dos amistosos de la Selección Colombia, pero no pudo reintegrarse con normalidad a su club debido a unas molestias que lo dejaron fuera de la primera convocatoria de Míchel.

Le puede interesar:

Pues bien, este lunes Olympiacos ofreció una rueda de prensa para anunciar la renovación de su patrocinador y allí estuvo el creativo cucuteño junto al director deportivo del club, directivos del espónsor y un compañero del plantel.

“Estoy bastante contento de estar acá, un club grande como lo es Olympiacos. Ahora que han renovado, las marcas grandes deben estar con los clubes grandes porque hacen una muy buena fuerza”, mencionó James respecto al tema en cuestión.

Y sobre sus expectativas en el equipo mencionó: “Estoy feliz. Espero poder conseguir grandes resultados, títulos. Los objetivos son siempre ganar, soy una persona que me encanta ganar y espero que al final de la temporada podamos conseguir éxitos”.

A la espera de si el ‘10′ podrá jugar o no, el próximo partido del Olympiacos por Liga será este domingo frente al OFI.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad