Internacional

En medio del duelo, nació el hijo del fiscal Marcelo Pecci, asesinado en Barú

La noticia del nacimiento de Marcelo Daniel Pecci Aguilera, fue compartida a través de un comunicado por la viuda del fiscal.

En medio del duelo, nació el hijo del fiscal Marcelo Pecci, asesinado en Barú

En medio del dolor por el asesinato del exfiscal paraguayo, Marcelo Pecci, en la isla de Barú, de Cartagena; se produce la buena noticia del nacimiento de su hijo Marcelo Daniel Pecci Aguilera, quien funge como una luz de esperanza tras la muerte de su padre.

El menor recibió el nombre de Marcelo Daniel Pecci Aguilera, en honor a su padre, quien fue asesinado en las playas de Barú en el mes de mayo mientras disfrutaba de su luna de miel con su esposa, Claudia Aguilera de Pecci.

La noticia del nacimiento fue publicada a través de un comunicado por la viuda del exfiscal, quien agradeció la llegada del menor que funge como una luz de esperanza y fortaleza, y aseguró que le inculcará todas las virtudes que engalanaron la vida del paraguayo.

Leer más:

¿Cuáles son los detalles de la agenda del secretario Blinken en Colombia?

Además de ELN y Disidencias, gobierno se ha acercado a cuatro grupos armados

Por su parte, la fiscal general Sandra Quiñónez, a través de su cuenta de Twitter también celebró el nacimiento del menor, al tiempo que aseguró que pedirá una “condena ejemplar” de hasta 50 años de cárcel para Francisco Correa, presunto cerebro del asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci.

Cabe recordar que Correa fue capturado el 3 de junio junto a cuatro hombres que confesaron su responsabilidad, por lo que fueron condenados a 23 años de prisión cada uno por el asesinato de Pecci el pasado 10 de mayo, en una playa de la isla Barú.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad