Ciudades

Delincuentes robaron en la vivienda de la cantante de música popular Francy

Las autoridades están investigando el hecho mientras la artista regresa de su gira internacional.

Suministrada por Francy

Pereira

Entre lágrimas y consternada, Francy denunció el hurto del que fue víctima el pasado fin de semana al interior de su residencia, aseguró que mientras culminaba varios conciertos en el viejo continente, delincuentes ingresaron a su predio y literal, revolcaron su casa, en una fotografía que compartió a través de redes sociales, la cantante muestra como los presuntos atracadores dejaron sus pertenencias al interior de su guardarropas. Pide a las autoridades que se investigue este caso y asegura que ya están revisando todas las cámaras de seguridad del conjunto residencial y los testimonios de quien estaba a cargo de la propiedad.

“Yo no acostumbro a subir contenido que no sea de cosas positivas sobre mi carrera, pero en este momento me encuentro desesperada, acabo de terminar mi gira en España y me entero que entraron a mi casa a robar algunas de mis pertenencias, pero no entiendo está situación, mi residencia tiene seguridad, tiene portería, está ubicada en un lugar supongo que muy seguro y no entiendo como esto puede pasar. Estamos revisando las cámaras y le pido a todas las autoridades que nos ayuden a esclarecer el hecho, vamos a llegar hasta las últimas consecuencias, esto no puede pasar”, manifestó Francy.

Finalmente, otros cantantes, actores y personalidades del país, han mostrado su apoyo a la artista y compositora y piden a las autoridades resultados en la investigación que ya está adelantando la Policía Metropolitana de Pereira.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad