Liga Colombiana

Hinchas del Junior protagonizaron disturbios durante la final de Copa

El inicio del segundo tiempo se retrasó por cuenta de los incidentes en la tribuna sur del Metropolitano.

Hinchas de Junior peleas

Agresiones entre hinchas del Junior en la Final de Cop. Cristian Mercado/Zona Cero

Junior de Barranquilla pegó primero en la final de la Copa Colombia frente a Millonarios. Con un solitario tanto de César Haydar, el cuadro rojiblanco tomó ventaja y buscará sellar el título en la capital.

Si bien se vivió un partido interesante, todo quedó empañado por cuenta de la violencia al interior del Metropolitano.

Le puede interesar:

Previo al inicio de la segunda parte, el árbitro Carlos Ortega le informó a los jugadores que no podía reanudar el juego debido a las peleas entre mismos hinchas junioristas en el costado sur del escenario deportivo.

Videos publicados en redes sociales dejan en evidencia las agresiones con palos, muletas e incluso sillas tanto en la tribuna como en el corredor interior. La policía y la Cruz Roja trabajaron conjuntamente para sacar a las personas por la pista atlética y con ello evitar heridos.

Tras varios minutos, el capitán Sebastián Viera tuvo que ir para tratar de apaciguar los ánimos y poco a poco los aficionados fueron regresando a su lugar.

Concluído el partido, la Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó “el hecho de intolerancia” entre aficionados del mismo equipo. A raíz de esto, “se expulsaron 18 personas del estadio y a seis se les aplicó un comparendo”. Además los heridos fueron trasladados a centros de salud.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad