Ciudades

Inundaciones y motociclista herido por caída de árbol, balance de lluvias en Armenia

En efecto varias emergencias se presentaron por las intensas lluvias en la ciudad

Informe Emergencias en Armenia

Informe Emergencias en Armenia

03:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1664453051945/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lluvias en Armenia -Captura de pantalla

Armenia

En efecto varias emergencias se presentaron por las intensas lluvias en la ciudad, el director de la Oficina Municipal de Gestión del Riesgo, Javier Vélez, indicó que en el sector de San Nicolás en la carrera 14 calles 32y 36 se presentó un deslizamiento la cual fue causada por mal manejo de agua lluvias en la vivienda. También al norte de la ciudad en el sector de conjunto residencial Boreal un árbol cayó sobre la vía que dejó un motociclista herido el cual fue trasladado a un centro asistencial.

Otra de las situaciones que se presentaron tienen que ver con las inundaciones debido al colapso en el sistema de alcantarillado. El ingeniero Luis Alberto, subgerente de aguas de Empresas Públicas de Armenia, dio a conocer que realizaron recorrido en los diferentes puntos realizando la limpieza de los sumideros.

Llamó la atención sobre la mala disposición de los residuos en las calles y avenidas que aumentan el riesgo por las lluvias. Explicó que en el barrio cincuentenario de la ciudad se presentó inundación que ya es habitual, pero establecen el plan de contingencia.

Destacó que han realizado diferentes inversiones en cuestión de optimización del sistema de alcantarillado y han dispuesto de dos vehículos para llevar a cabo inspecciones en las redes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad