Ciudades

En Armenia investigan caso de fleteo en el que hurtan $30 millones

El caso se registró a plena luz del día en el centro de la ciudad donde un hombre retira la importante suma de dinero de una entidad bancaria

Secretario de Gobierno de Armenia, Andrés Buitrago

Secretario de Gobierno de Armenia, Andrés Buitrago

02:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1664451677415/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Casos de Fleteo-Colprensa

Armenia

El caso se registró a plena luz del día en el centro de la ciudad donde un hombre retira la importante suma de dinero de una entidad bancaria y decide movilizarse por la zona con el dinero en un bolso siendo arrebatado por un delincuente que huyó en motocicleta.

El secretario de Gobierno de la capital quindiana, Andrés Buitrago, informó que avanzan en las investigaciones revisando las cámaras de seguridad para identificar a los responsables del hecho. Lamentó que la persona haya desistido del acompañamiento de las autoridades puesto que fue mayor el riesgo al hecho delictivo.

Además, indicó que adelantan labores con las 43 entidades financieras que tiene la ciudad para que estos casos no vuelvan a presentarse.

Agregó que el llamado es a la ciudadanía para que siempre que retiren importantes sumas de dineros busquen el apoyo de la Policía, mientras tanto han identificado que habría otras dos personas involucradas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad