Actualidad

Más de 700 nuevos trabajadores entrarán a reforzar las principales obras de Bogotá

Los trabajadores ingresarán esta semana a las obras de infraestructura y conservación de la malla vial en la ciudad.

Cortesía IDU

Bogotá

A propósito del llamado de atención, que hace algunos días le hizo la alcaldesa Claudia López a los contratistas de las obras de infraestructura vial en la ciudad, por los pocos trabajadores y los retrasos en la ejecución, los contratistas se comprometieron a vincular esta semana alrededor de 715 nuevos obreros, que entraran a reforzar los trabajos de las principales obras de infraestructura y conservación de la malla vial.

Más información

Con el refuerzo de los nuevos trabajadores, en total, habrá 8.597 personas que desarrollarán actividades en la mañana y 1.436 que estarán trabajando en el turno de la noche de, de 10:00 p.m. a 5:00 a.m.

Además, de acuerdo con el director del IDU, Diego Sánchez, todos los contratistas deberán vincular cada semana nuevos trabajadores a las obras, con el objetivo de agilizar los trabajos sobre todo en las obras que han venido reportando retrasos.

“En la avenida 68 estarán trabajando 3.085 personas, de las cuales 274 estarán en horario nocturno en los diferentes tramos, en la avenida Ciudad de Cali estarán 902 personas en jornada diurna y en la Extensión Caracas 563 trabajadores, de los cuales 31 harán trabajos nocturnos”, indicaron desde el IDU.

Cabe resaltar que, actualmente en Bogotá hay al rededor de 500 obras en ejecución. Las que tienen mas trabajadores son la avenida 68, Avenida Ciudad de Cali y la extensión Caracas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad