Tendencias

De las hamburguesas a los perros calientes: llega el festival Hot Dogs Gourmet

La mayoría de las comidas rápidas más famosas del país cuentan con su propio festival, y ahora, el turno será para los Hotdogs.

Se prepara el HotDog Gourmet. (Colprensa-HotDog Gourmet).

La mayoría de las comidas rápidas más famosas del país cuentan con su propio festival, y ahora, el turno será para los Hotdogs.

En medio de la reactivación económica en medio de la pandemia, los festivales gastronómicos se han vuelto uno de los atractivos en Bogotá y otras ciudades del país. Ahora bien, luego del Burger y Sushi Master, ahora llega el festival Hotdogs Gourmet, evento que tendrá lugar del 14 al 20 de octubre en la capital de la República y otras importantes ciudades como Medellín, Cali, Cúcuta, Bucaramanga, Ibagué, Armenia, Barranquilla, Villavicencio, Cartagena, entre otras.

Ahora bien, esta será una gran oportunidad para los restaurantes y emprendedores del sector para encontrar su receta estrella. Los participantes podrán demostrar e innovar con combinaciones, nuevos sabores y un sinfín de ideas que sorprenderán a los comensales.

Puede interesarle: ¿Por qué subieron de precio los alimentos en Colombia?

Puede interesarle: Conozca fascinantes recetas con panela; son muy nutritivas

Así las cosas, el evento mencionado tendrá una duración de 6 días, en donde los visitantas podrán vivir una experiencia única para cambiar la forma de comer HotDogs o perros calientes, un plato relativamente económico para todos los que gusten comer algo diferente.

Con recompensas, HotDogs Gourmet buscará al Top 5 de los mejores perros calientes de cada ciudad, replicando de forma positiva a los participantes y ganadores para tener un espacio y alcance que permita tener un impacto en el sector.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad