Deportes

Juventus se replantea el futuro de Juan Guillermo Cuadrado en el club

El equipo de Turín saldría de cuatro futbolistas insignia de la institución.

Juan Guillermo Cuadrado de Juventus FC  (Foto por Nicolò Campo/LightRocket via Getty Images)

Juan Guillermo Cuadrado de Juventus FC (Foto por Nicolò Campo/LightRocket via Getty Images) / Nicolò Campo

El futuro de Juan Guillermo Cuadrado no está tan claro en la Juventus para la próxima temporada. El futbolista colombiano no pasa por su mejor rendimiento en el equipo de Turín y los cuestionamientos comienzan a aparecer, al punto que en la interna del equipo se plantean la no renovación de su contrato que expira en junio de 2023.

Según medios italianos como Corriere dello Sport, la renovación del futbolista es algo que no se estaría barajando en la directiva de la Vecchia SIgnora, a la vez que Calciomercato destaca el nombre del argentino Nahuel Molina como uno de los candidatos a reemplazar a Cuadrado en el mercado de fichajes de verano.

Le puede interesar:

Por su parte, la Gazzetta dello Sport manifestó que el antioqueño se encuentra en el grupo de jugadores a los que la directiva ya les habría comunicado que no continuarán en el club: “Hay cuatro futbolistas que no seguirán seguro. Tienen las maletas hechas”.

Al jugador de la Selección Colombia se le unirían Alex Sandro, Adrien Rabiot y Ángel Di María, que llegó recientemente al equipo.

El extremo de 34 años ha disputado 8 partidos en lo que va de la temporada y, a pesar de ser titular en la mayoría de los juegos, no ha podido mostrar un nivel sobresaliente como el que dejó en evidencia en la última campaña.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad