Deportes

Edwin Cardona: nuevas críticas por provocación a hinchas de Racing

Durante el último partido de La Academia, el futbolista colombiano volvió a ser cuestionado por un sector de los aficionados.

Edwin Cardona durante un partido de Racing contra Arsenal (Foto de Rodrigo Valle/Getty Images)

Edwin Cardona durante un partido de Racing contra Arsenal (Foto de Rodrigo Valle/Getty Images) / Rodrigo Valle

Edwin Cardona sigue viviendo días oscuros en Racing. El volante colombiano es blanco de constantes críticas por parte de la hinchada, que cada vez que tienen la oportunidad lo insultan y piden su salida del equipo de Avellaneda.

Durante el último juego del equipo que dirige Fernando Gago, y en el cual el colombiano Johan Carbonero se reportó con el gol que les dio el triunfo, Cardona no volvió a contar con minutos, completando así su quinto partido sin jugar. Sin embargo, el volante de 30 años se robó las miradas debido a las provocaciones en las que terminó cayendo por parte de aficionados.

El canal TyCSports recogió unas imágenes del antioqueño mientras se encontraba calentado y en el banco de suplentes, respondiendo con gestos con su mano ante los insultos que le llegaban desde la tribuna. El mismo medio de comunicación le dedicó una nota al jugador y a hinchas le preguntaron por su presente, a lo que algunos respondieron que se debe ir e incluso que está “robando”, por el hecho de cobrar sin jugar.

Lo que sí es cierto es que el nivel de Cardona desde su llegada a Racing ha ido disminuyendo, habiendo jugado unos partidos como titular al inicio y ahora pasó a ser no considerado por su entrenador y excompañero en Boca Juniors, Fernando Gago. También se le critica su estado físico y la displicencia en los entrenamientos, tal y como quedó registrado en un video en el que se le ve calentando con pocas ganas.

Desde que llegó a La Academia, Cardona ha jugado 26 partidos, 12 de ellos como titular, además de contar con una incidencia mínima en goles, con 2 anotaciones (de penal) y una asistencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad