Ciudades

Estafadores están vendiendo lotes de predios privados en Campoalegre-Huila

La alcaldía manifestó que familias humildes cayeron, en las redes de estos embaucadores

La alcaldía manifestó que  familias humildes cayeron,  en las redes de estos embaucadores

La alcaldía manifestó que familias humildes cayeron, en las redes de estos embaucadores

Neiva

A través de redes sociales al parecer  personas han conformado oficinas virtuales dedicados a la venta  de lotes para construcción de vivienda en el municipio de Campoalegre, estos sin ningún tipo se legalización o debidamente autorizados sin tener  debidamente acreditación  para construcción tipo vivienda familiar.

Según la alcaldesa Elizabeth Motta estos grupos ilegales “lo hacen a través de redes sociales donde les enseñan donde está ubicado el lote, cuales son los beneficios, como será el plan de pagos y las medidas de cada predio.  En su mayoría este tipo de ventas “estafa” se realiza en grupos de redes sociales y que por lo general nunca se tiene contacto con los presuntos vendedores” anuncio la mandataria.

El llamado por parte de la administración local es que cada vez que vean  este tipo de anuncio de ventas, primero deben de acercarse ante la administración municipal y consultar, si este tipo de programa habitacional en real. La mayoría de veces estos lotes que están a la venta son de propiedad privada y en otros casos están ubicados en zonas ambientales.

El secretario de Planeación municipal Cesar Javier Perdomo comento que “ya se hizo la denuncia ante las autoridades competentes para que se dé con el paradero de los responsables de estas estafas, ya que cada día salen a la venta predios de varias zonas rurales del municipio, donde hemos podido evidenciar que gente muy humilde ha cancelado o pagado por lotes que no existen “expreso el funcionario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad