Hoy por Hoy Cartagena

Programas

Detenido alias ‘Dairito’ en Arjona quien registra varias anotaciones judiciales

Esta persona fue detenida por porte ilegal de armas de fuego

Policía del departamento de Bolívar

Cartagena

Una persona, sobre quien pesa un amplio prontuario delictivo, fue capturado por uniformados pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, al parecer, intimidaba a la comunidad con un arma de fuego tipo revolver.

La detención se llevó a cabo en el barrio Sueños de Libertad, del municipio de Arjona, al norte de Bolívar, y responde al nombre de Darío Luis Barrios Ospino, de 23 años, más conocido en el mundo delincuencial como “Dairito”.

Los policías que participaron en la captura informaron que varios residentes en el mencionado barrio llamaron de inmediato al cuadrante por lo que en el acto la patrulla se dirigió hasta el lugar y sometieron a alias “Dairito” a un registro personal donde, al parecer le encontraron un arma de fuego por lo que fue capturado y puesto de manera inmediata ante la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Importante mencionar que alias “Dairito” presenta anotaciones judiciales por los delitos de hurto calificado, porte ilegal de armas de fuego, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y lesiones personales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad