Tendencias

¿Cuál es el lado oscuro de cada signo del zodiaco?

Conozca cuáles son los puntos débiles en los que cada signo deber trabajar para sacar su mejor versión

¿Cuál es el lado oscuro de cada sigo del zodiaco? // Getty Images

¿Cuál es el lado oscuro de cada sigo del zodiaco? // Getty Images / Tomekbudujedomek

Cada signo posee una doble cara no tan aceptada, pues corresponde a aquellas aptitudes un poco negativas que rodean a cualquier ser humano. Todos escondemos una doble esencia, aunque resulte difícil aceptarla; sin embargo, al ser parte de nosotros mismos, estamos en el deber de conocerla, explorarla, comprenderla y, dependiendo las falencias, corregirla.

El camino hacia el conocimiento interior es uno de los más difíciles, porque implica la autocrítica, la exigencia, aceptar los puntos débiles, pero también los fuertes, estrechar los vínculos internos para construir una autoestima sólida. Pero alrededor de cada signo hay energías particulares, tanto positivas como negativas, a partir de las negativas se pueden revisar las fallas para sacar la mejor versión de nosotros.

Conoce el lado oscuro de cada signo

A continuación se mostrarán algunas de las cualidades en las que cada signo pueden hacer principal observación si busca elevar su aura de energía positiva.

Aries: La agresividad, la impulsividad y el egoísmo podrían dificultar los mecanismos de defensa, frente a situaciones, que los nacidos bajo este sigo deben mejorar. Se recomienda que las inconformidades sean tratadas mediante el diálogo y la tranquilidad para evitar situaciones fuera de control.

Tauro: Le cuesta salirse de la rutina, puede resultar a veces aburrido y tacaño. No le gustan los cambios y puede ser materialista.

Géminis: Para Géminis todo debe tener una explicación, debido a su variabilidad puede cambiar de opinión con rapidez y dificultar que terminen lo que empezaron. Sufren con frecuencia de altibajos emocionales debido a que su vida es muy intensa.

Cáncer: Demostrar lo que sienten es uno de sus mayores miedos, temen que jueguen con sus emociones y resulten lastimados. Son poco abiertos a hablar sobre sus sentimientos, pueden ser desordenados y poco prolijos.

Leo: La soberbia es uno de sus puntos más débiles. Suelen ser caprichosos y a veces narcisistas.

Virgo: Son en exceso perfeccionistas, lo que los vuelve muy críticos y en el campo de los sentimientos buscan que su pareja sea la perfecta, por lo que se les dificulta buscar a alguien que se adecue a sus ideales.

Libra: Son personas que evitan los conflictos, por lo que para disuadir la tensión dirán lo que otros quieren escuchar, así no corresponda a lo que ellos piensan. Su búsqueda constante de romances pueden hacerlos caer en banalidades.

Escorpio: Pueden ser vengativos, celosos y posesivos, pueden ser muy ambiciosos y controladores.

Sagitario: Su falta de compromiso puede dificultar la relación con sus parejas, no les gusta ser cuestionados ni que les nieguen tener la razón. Pueden llegar a ser despilfarradoras de dinero debido a su gusto por las fiestas.

Capricornio: Pueden ser personas frías y pesimistas, pueden llegar a ser avaros y tacaños. Son bastante cuadriculados, pues, no les gusta desafiar de las reglas.

Acuario: Su cualidad observadora puede llevarlos a desentenderse emocionalmente muy rápido, por lo que les cuesta mantener una pajera por mucho tiempo. Pueden ser arrogantes y excéntricos.

Piscis: Pueden llegar a ser débiles de carácter y eso puede conducirles a la depresión. También pueden llegar a ser vagos y contradictorios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad