Orden Público

Horóscopo

Horóscopo: los tres signos del zodiaco más celosos

Algunas personas no pueden controlar sus emociones y tienden a desconfiar tanto hasta el punto de volverse controladoras

¿Qué le depara a los signos en el próximo año en el amor, dinero y la suerte?

¿Qué le depara a los signos en el próximo año en el amor, dinero y la suerte? / Gettyimages

Muchas cosas se dicen sobre los signos del zodiaco, especialmente todo lo relacionado con el amor. Y es que hay algunas personas, que por más que lo intentan, son celosas y todo esto puede llegar a afectar sus amistades o cualquier tipo de relación que establezcan.

Es natural que, algunos aprendan a manejar sus celos y otros no, llegando al punto de volverse tóxicos.

Los tres signos del zodiaco más celosos

Aries

Este signo intentará no demostrar que es celoso/a, pero tienden a realizar visitas sorpresas a sus parejas para ver que no hay nadie más. Esto mismo ocurre en las amistades, cuando llegan otras personas que puedan "amenazar" con sacarlos de su lugar de privilegio.

Acuario

Este mismo aplica para los acuarianos, especialmente con sus amistades. En el caso de las relaciones amorosas, si son traicionados, les costará mucho volver a confiar en alguien más, algo que traerá futuros problemas.

Virgo

Este signo es incondicional y es que siempre que lo necesiten, estará para los suyos. Ahora bien, es celoso/a cuando no se le tiene en cuenta como primera opción, eso les enfurece. Le gusta ayudar pero tienen su pizca de egoísmo al querer ser únicos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad