Hoy por Hoy Cartagena

Programas

Comunidad de Arjona delató a expendedor de drogas y Policía lo capturó

Moradores del municipio lo señalan de tener azotado a varios barrios con este negocio ilícito y de inducir a los jóvenes al consumo de estupefacientes

Policía del departamento de Bolívar

Cartagena

Miembros del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturaron en flagrancia a una persona que fue sorprendida con varias dosis de alucinógenos, listas para su distribución y consumo.

Se trata de Juan Sebastián Guardo Machacón, de 23 años, quien quedo a disposición de la autoridad competente, para que responda por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La acción policial se llevó a cabo momentos en que uniformados adscritos a la estación de Policía de Arjona, en el norte de Bolívar, realizaban operativos de control y contención de los delitos por las calles del barrio Las Cabras. Fueron alertados vía telefónica por un integrante de la Red de Participación Cívica, manifestando que por dicho barrio transitaba un ciudadano a pie y al parecer era un reconocido por la comunidad como una de las personas dedicadas al expendio de drogas en el sector.

El cuadrante se desplazó hasta el lugar indicado, en donde interceptaron a Guardo Machacón, a quien luego de practicarle un registro personal, le encontraron 80 dosis de marihuana y cinco billetes de dos mil, producto de la venta.

El coronel José Abdón Galindo Sánchez, comandante del Departamento de Policía Bolívar, destacó la labor de la comunidad e insistió en que la Policía nunca bajara la guardia en aras de mantener la tranquilidad y la seguridad de los bolivarenses.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad