Ciudades

Por pérdida de la banca en Valdivia, la vía a la costa tiene cierre nocturno

La vía está afectada en el sector el Pital km 76 por lo que desde el domingo a las 6 de la tarde y hasta las 5 am del lunes estará totalmente cerrada.

Por pérdida de la banca  en Valdivia, la vía a la costa tiene cierre nocturno

Antioquia

En la mañana de este domingo una quebrada se desbordó y ocasionó la pérdida de la banca en el sector Pital km 76 + 500 metros en la troncal a la Costa Atlántica a la altura de Valdivia, lo que ha ocasionado que se afecte la movilidad en la zona.

Un grupo de ingenieros llegó al lugar e hizo un primer análisis de la carretera y ante la situación se ordenó un cierre nocturno de la troncal al costa desde Yarumal y hasta Caucasia con el fin de garantizar la seguridad de los usuarios de la vía. Aunque no se descarta que durante el día lunes se tengan que tomar otras medidas si persisten las lluvias.

Lea también:

En Urabá aumentó la migración de venezolanos y ya reportan problemáticas sociales

Comunidad minera de El Bagre bloquearon la vía principal este domingo

Se hizo un cierre preventivo autorizado por INVIAS desde las 6 de la tarde y hasta las 5 de la mañana del lunes, entre Caucasia Yarumal. Durante el día se va a tener un paso regulado para evitar algún accidente”, informó el Teniente Coronel Fabio Sierra, comandante de la policía de carreteras de Antioquia.

Para quienes tengan que viajar durante la noche y mientras persista el cierre las autoridades recomiendan las rutas alternas Medellín - Cisneros - Puerto Berrío – Costa Atlántica y Medellín - Turbo – Montería - Costa Atlántica.

Durante la tarde se levantó el bloqueo de la vía en el sector de Filadelfia en Tarazá que adelantaba un grupo de mineros informales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad