Entretenimiento

Salsa choke y música urbana para bailar hasta el amanecer, la apuesta de M.A. Studio

La agrupación nació en el corazón de los barrios de Tumaco y su propósito es poner a bailar a todos en Colombia con sonidos del Pacífico

M.A. Estudio / Foto: Mava Villamizar

Sin duda alguna, la salsa es uno de los géneros de música latina que ha marcado a generaciones completas. Colombia no ha sido la excepción y con grandes exponentes como el Grupo Niche, Joe Arroyo, Son De Cali y muchos, se han ganado el corazón de miles de personas.

Ahora bien, M.A. Estudio es una agrupación que nació en los barrios de Tumaco Y su objetivo no es más que poner a bailar y azotar la pista a punta del sonido bravo del Pacífico, brindando oportunidades a las nuevas generaciones de músicos y explorar diferentes corrientes.

Bajo el sello de Discos Pacífico presentan ‘Futuro Niche’, su pprimer álbum de larga duración, que incluye ocho canciones que hablan de baile, amores y desamores.

Puede interesarle: La Salsa Caleña es Patrimonio Cultural Inmaterial de Colombia

Puede interesarle: La Ruta de la Salsa en Cali recorre sitios de tradición salsera

Dentro del álbum se destacan temas como “El Cachón” y Vayan Viendo, que destacan por su ritmo dembow acelerado y un coro hipnotizante y pegajoso.

Vayan Viendo, tema de su nuevo álbum ‘Futuro Niche’

Por otra parte, Discos Pacífico, plataforma que busca conectar al Pacífico sur con las posibilidades de la nueva industria de la música, es un laboratorio creativo en donde se sueña con una industria que responda al territorio, a su gente y a un desarrollo distinto. Este es uno de sus grandes proyectos musicales, que espera impactar a distintos públicos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad