Entretenimiento

La película colombiana “Los reyes del mundo” ganó Concha de Oro en Festival de Cine

La colombiana Laura Mora logró que el país fuera reconocido en la 70 edición del Festival de Cine de San Sebastián.

Una vez más el nombre de Colombia sigue posicionando por el talento del país, pues la película colombiana “Los reyes del mundo” se alzó con la Concha de Oro en la edición 70 del Festival de Cine de San Sebastián.

La película dirigida por Laura Mora ganó el premio Feroz Zinemaldia, convirtiéndose en el primer filme nacional en ganar este prestigioso galardón internacional.

La película fue rodada en el Bajo Cauca, y fue enmarcada en el “postconflicto” tras la firma del Acuerdo de Paz en 2016, por lo que aborda todas las dificultades derivadas por la restitución de tierras y las necesidades de las víctimas del conflicto armado en nuestro país.

Los actores del file son naturales reclutados de las zonas más marginales de Medellín, que emprenden un peligroso viaje con el propósito de irse a vivir a pueblo alejado de la ciudad y de su vida cotidiana.

“Los reyes del mundo” llegará a las salas de cine de Colombia el próximo 13 de octubre y este galardón en San Sebastián consagra el camino de su gran y esperado estreno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad