Selección Colombia

Falcao y sus agradecimientos tras llegar a 100 partidos con la Selección Colombia

El Tigre completó el centenar de partidos con Colombia en el amistoso ante Guatemala.

Falcao García, Selección Colombia.

Falcao entona el himno nacional en su partido 100 con la Selección Colombia / @Falcao.

Falcao, quien se estrenó con el técnico Néstor Lorenzo como su primer capitán en la Selección Colombia, expresó su alegría luego de llegar a los 100 partidos con el combinado nacional, cifra que logró en la goleada 4-1 sobre Guatemala en Estados Unidos.

El samario aprovechó sus redes sociales para agradecer el apoyo de los aficionados, su familia, amigos y compañeros en la Selección.

“100 partidos con la Selección. Ya son 16 años y contando. Agradecer a todo el país por la confianza y apoyo incondicional. A mis compañeros, a técnicos y amigos que han hecho posible llegar hasta acá. A mi familia . Sobre todo a Dios que cumple sueños. Gracias Colombia”, escribió el samario en su cuenta de Twitter.

Falcao jugó 45 minutos este sábado en Guatemala, recuperando la pelota en el primer gol de James Rodríguez y siendo sustituido en la etapa complementaria por Rafael Santos Borré.

Goleador histórico

Falcao García continúa como el máximo goleador en la historia de la Selección Colombia absoluta, con un total de 35 anotaciones. Su última anotación con el equipo la marcó el pasado 14 de octubre de 2020, en el empate 2-2 en Santiago ante Chile.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad