Selección Colombia

La Selección Colombia derrotó 4-1 a Guatemala: reviva los goles

James Rodríguez, Luis Sinisterra, Rafael Santos Borré y Yaser Asprilla se reportaron en la goleada colombiana.

James Rodriguez en Seleccion Colombia

James Rodríguez abrió la cuenta para Colombia en la victoria frente a Guatemala. / ANDRES KUDACKI

La Selección Colombia no desentonó en el primer duelo de Néstor Lorenzo como seleccionador nacional. El equipo goleó, como se esperaba, a Guatemala por 4-1.

Aunque la apertura del marcador tardó en llegar, en la segunda parte todo fue más sencillo para los colombianos. Además del volante del Olympiacos se reportaron Luis Sinisterra, Rafael Santos Borré y Yaser Asprilla.

Curiosamente los tres últimos anotadores ingresaron desde el banco de suplentes en la segunda parte.

Le puede interesar:

El tanto de James llegó a los 39 minutos, luego de un centro de Juan Guillermo Cuadrado desde la derecha. El ‘10′ la bajó, safó de su marca y definió arriba.

La segunda anotación se dio al 59. Esta vez fue centro desde la izquierda de Johan Mojica y aunque Matheus Uribe erró en el remate, atrás apareció Sinisterra para celebrar.

El tercero se dio al 76. Yaser habilitó a Borré dentro del área. El goleador del Eintracht Frankfurt aguantó la marca y con un buen remate al primer palo venció la resistencia rival.

La cereza en el postre ocurrió al minuto 88. Los roles se invirtieron. Borré le mandó un pase al vacío a Yaser, que superó en velocidad al defensor de turno y a la postre fusiló al arquero.

Guatemala marcó el gol de la honra en tiempo añadido, luego de que Óscar Santis desenfundara un remate esquinado de media distancia que dejó sin opción a David Ospina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad