Radio en vivo

Tendencias

Video íntimo grabado en un taxi en Cúcuta generó escándalo y críticas en la ciudad

El video fue grabado a plena luz del día en un lugar concurrido de Cúcuta. El conductor del vehículo se pronunció sobre lo ocurrido.

Imagen de referencia taxis / Getty Images / JUAN BARRETO

En las últimas horas, se volvió viral en redes sociales, un vídeo que muestra a dos personas, bajo los efectos del alcohol, teniendo relaciones sexuales dentro de un vehículo de servicio público, en Cúcuta, Norte de Santander.

El hecho sucedió a plena luz del día en una zona popular y concurrida de Cúcuta, lo que generó indignación, no solo en los residentes y transeúntes de la zona, sino también entre los usuarios de redes sociales.

Luego de conocerse el vídeo, Freddy Aranda, conductor asignado al taxi, se pronunció sobre lo sucedido dentro del vehículo a su cargo, y precisó que había alquilado el taxi, al hombre que aparece en el video, durante tres días mientras él se dedicaba a labores mecánicas en un taller de la ciudad.

“Me recomendaron al conductor, pero, mire lo que sucedió. Rechazo y me excuso por lo que pasó, un carro es para trabajar, no para cometer este tipo de cosas” afirmó Aranda, responsable del vehículo implicado.

Por su parte, Radio Taxi Cone Ltda., empresa a la que está adscrita el vehículo, rechazó los hechos a través de un comunicado compartido en sus redes sociales.

“En Radio Taxi Cone Ltda., lamentamos y rechazamos rotundamente los actos indecentes realizados por varias personas al interior de un vehículo adscrito a nuestra empresa. Es preciso aclarar que este tipo de comportamientos se encuentran totalmente en contravía con nuestros valores corporativos (…) Tomaremos las medidas necesarias para darle manejo a esta situación y garantizar que este tipo de acciones no vuelvan a ocurrir.”

Usuarios se quejan por mal servicio

Este hecho generó que cientos de usuarios del servicio público en Cúcuta expresaran se descontento por el mal servicio prestado por algunos taxistas de la ciudad. Además de expresar su sentimiento de inseguridad al usar el servicio.

“Falta que les den unas capacitaciones a los taxistas de ética y cultura. Este gremio tiene que dar un gran ejemplo” afirmó un usuario en redes sociales.

Luego de conocerse las quejas, la lideresa de taxistas, Consuelo Gutiérrez, afirmó que “es injusto que estos casos sucedan, las empresas de taxis deben saber la clase de conductores que contratan. Se preocupan más por atacar las plataformas de transporte de pasajeros y no por mejorar la calidad de servicio.”