Ciudades

Estudiante indígena recibe beca para Maestría en Producción Audiovisual Creativa

En alianza con la Fundación Tras La Perla, la Universidad del Magdalena entregó una beca a la economista Gunzareiman Villafaña Torres, quien a través de los lentes de la cámara mostrará la cultura de su tierra.

Gunzareiman Villafaña Torres, indígena de la comunidad Arhuaca y economista / Unimagdalena

Gunzareiman Villafaña Torres, indígena de la comunidad Arhuaca y economista / Unimagdalena

Magdalena

Gunzareiman Villafaña Torres, indígena de la comunidad Arhuaca y economista, recibió una beca para estudiar la Maestría en Producción Audiovisual Creativa por parte de la Universidad del Magdalena y la Fundación Tras La Perla.

Este compromiso se estableció mediante el Acta de Reconocimiento No. 01 del 2022 y Gunzareiman cumplirá sus sueños mostrando a través de los lentes de una cámara toda la cultura propia de su tierra.

Le puede interesar:

Unimagdalena fue sede del primer Campeonato de Barismo Regional Norte

Con un aporte del 50 % de la Fundación Tras La Perla, el 40 % de la Institución y el 10 % por parte de la comunidad Arhuaca, la estudiante podrá cursar sus estudios a partir de la suscripción de dicha acta y hasta el término de su formación en este programa postgradual.

Pablo Vera, rector de la Unimagdalena, dijo que “hemos avanzado (...) esta beca hace parte de una política institucional en la que ya tenemos dos beneficiados y ahora un tercero (...) cuando sumamos y juntamos voluntades lo que hacemos es cumplir esos sueños”.

Gunzareiman Villafaña Torres, estudiante

01:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1663929013471/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad