Deportes

Hinchas del Cali invadieron cancha de Cortuluá y agredieron a jugadores y técnico

Con el partido 2-0 en contra para el equipo Azucarero, hinchas de la tribuna oriental del estadio Doce de Octubre invadieron el campo de juego.

Captura de pantalla momento de la invasión en el Doce de Octubre

Sobre el minuto 82 de partido entre Cortuluá y Deportivo Cali, hinchas que asistieron al estadio Doce de Octubre de Tuluá, invadieron la cancha y encararon a los jugadores del conjunto azucarero, a la vez que arremetieron contra el entrenador Mayer Candelo.

El juego se encontraba 2-0 a favor del equipo Corazón del Valle, luego de los goles de Wilder Guisao (19′) y Feiver Mercado de penal (79′). Luego de la anotación desde los doce pasos, aficionados que se encontraban en la tribuna oriental del escenario deportivo, tumbaron la reja que los separaba del gramado y emprendieron la invasión.

Una vez en el terreno de juego, el partido se detuvo y los mal llamados hinchas, arremetieron contras los jugadores. En los videos captados por aficionados desde la zona occidental, se ve cómo agreden a Teófilo Gutiérrez y al entrenador Mayer Candelo, que tuvo que ser custodiado por la policía mientras recibía algunos golpes.

El partido se dio por finalizado y, teniendo en cuenta los precedentes con el Unión Magdalena en el primer y segundo semestre, se espera que haya sanciones por parte del Comité Disciplinario de la Dimayor, bien sea para el equipo local por temas de seguridad en el estadio y claramente para la institución Azucarera ya que fue su hinchada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad