Deportes

Águilas bailó al ritmo de Marco Pérez y Auli Oliveros: dura caída de Unión Magdalena

Sólida victoria del cuadro antioqueño que se ubica en la cuarta casilla del torneo colombiano.

Águilas Doradas derrotó 2-0 al Unión Magdalena en Liga.

Águilas Doradas derrotó 2-0 al Unión Magdalena en Liga. / Externos

Águilas Doradas brilló en la fecha 13 de la liga combiana. Los dirigidos por Leonel Álvarez descrestaron de la mano de Marco Pérez (goleador) y Auli Oliveros (asistidor) en la victoria por 2-0 frente a un desconocido Unión Magdalena en el Alberto Grisales.

Le puede interesar:

El dueño de casa avisó desde muy temprano a los samarios. Marco Pérez recibió una brillante habilitación por sector derecho, eludió al arquero Carlos Bejarano y le salió un pase para Robinson Flores definiera con el arco a disposición.

De inmediato el juez de línea levantó su bandera por fuera de lugar e instantes después el VAR convalidó su determinación.

En adelante pasó poco. Águilas tuvo la iniciativa, mientras Unión no pudo hilar jugadas ofensivas claras.

Para la segunda parte llegó el baile de Oliveros y Marco. El joven volante recibió en tres cuartos de cancha, cuchareó el balón para una magistral asistencia que el experimentado goleador no erró. Definió por encima de Bejarano.

Aunque en un primer momento se anuló todo por supuesto fuera de lugar, tras varios minutos de revisión el VAR convalidó la anotación. El pie de Alain Guerrero habilitó.

Al minuto 78 la estelar dupla selló los tres puntos. Auli recibió por izquierda, con dos amagues evadió a su marcador y envió un maravilloso centro con rosca que Marco capitalizó de cabeza.

Con los tres puntos al bolsillo, Águilas se trepó a la cuarta casilla. Entre tanto, Unión Magdalena sigue siendo escolta de Millonarios, pero perdió la oportunidad de sacar más ventaja en la tabla de descenso teniendo en cuenta que Patriotas no pudo ganar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad