Deportes

Sebastián Viera se solidariza con el Cali y envía mensaje a hinchas del fútbol

El arquero del Junior publicó un sentido mensaje tras los hechos ocurridos en Tuluá que terminaron con agresión a jugadores del equipo Azucarero.

Sebastian Viera de Atletico Junior, en accion durante partido entre Atletico Junior y Deportes Tolima Photo: VizzorImage / Jesus Rico / Jesus Rico / Cont

Tras los lamentables hechos ocurridos en el estadio Doce de Octubre en el partido entre Cortuluá y Deportivo Cali, en el que hinchas del equipo visitante invadieron el terreno de juego y posteriormente agredieron a algunos futbolistas y el entrenador Mayer Candelo, el arquero del Junior de Barranquilla, Sebastián Viera envió un sentido mensaje a los seguidores del fútbol.

En primera medida, el referente del cuadro Tiburón publicó un mensaje “como un colombiano más” y en pro del fútbol, a la vez que pidió solidaridad con el plantel del cuadro azucarero.

“De un casi colombiano a todos: madrugamos a diario por ustedes y subsistimos gracias a ustedes. Somos 20 compitiendo por 1 sola meta. Todos queremos ganar la estrella o la copa. Pero esto es el futbol y el que mejor está la alcanzará, y los que no, a seguir madrugando”, así comenzó el mensaje el capitán uruguayo.

Le puede interesar:

“Por favor evitemos la violencia. No es sano, no es correcto. El resultado final nos compromete a todos: estadios vacíos, alejar a los niños del estadio, problemas sociales. Les pido solidaridad completa con todo el plantel del @AsoDeporCali #FutbolEnPaz”, concluyó el portero.

Deportivo Cali atraviesa una seria crisis deportiva y los hinchas, de la manera indebida, decidieron reclamarles directamente a los protagonistas: jugadores y cuerpo técnico, que sufrieron agresiones en el partido ante Cortuluá tras ir perdiendo 2-0 al minuto 82.

El equipo azucarero es último de la tabla de posiciones con 8 unidades, con apenas un partido ganado, cinco empatados y siete perdidos. Dichos resultados parecen terminar con el ciclo del entrenador, Mayer Candelo, al frente del club del cual es hincha.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad