Ciudades

Navegando al Corazón del Pacífico atendió a más de 1.900 personas en Timbiquí, Cauca

En esta población, la vicepresidenta Francia Márquez acompañó a los voluntarios y entregó una silla de ruedas

Navegando al Corazón del Pacífico en Timbiquí, Cauca

Navegando al Corazón del Pacífico en Timbiquí, Cauca

Cali

La misión Navegando al Corazón del Pacífico 2022 está por finalizar y en el municipio de Timbiquí benefició a más de 1.900 personas, con servicios médicos, recreación, donaciones y capacitación.

Navegando al corazón del Pacífico

En esta población, la vicepresidenta de la República, Francia Márquez, acompañó a los voluntarios de la brigada y entregó una silla de ruedas a uno de los habitantes.

La funcionaria exaltó el trabajo de los integrantes del equipo, al tiempo que hizo anuncios para acompañar este tipo de actividades con inversión en temas de agua potable y conectividad.

“Nuestro Pacífico es un territorio maravilloso, con muchas dificultades pero el que vengan ustedes con esta campaña es poder devolverle la alegría a nuestro territorio, la paz, traer salud a la población que pocas veces tiene posibilidades de recibir atención”.

Navegando al corazón del Pacífico

La misión llegará este martes al corregimiento de Puerto Merizalde, Buenaventura, donde concluirán las actividades en esta versión que ha beneficiado a cerca de 10.000 habitantes del Pacífico colombiano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad