Taxistas de Cali lanzan la campaña "En mi taxi, sin tapabocas ni pio"
Esta campaña tiene el objetivo de incentivar a los usuarios a tomar las medidas preventivas para evitar el riesgo de contagio del Covid-19
Cali
"En mi taxi, sin tapabocas ni pio" es una iniciativa que estan llevando a cabo los taxistas de la ciudad, para incentivar a los usuarios a tomar las medidas preventivas para evitar el riesgo de contagio del Covid-19, al usar el transporte público.
Cabe recordar que al inicio de esta semana, la Alcaldía presentó una serie de indicaciones de bioseguridad para que los conductores de transporte individual tipo taxi asumieran, en el marco de la reactivación de más sectores económicos.
Johnny Rangel, vocero de la Mancha Amarilla, explicó que los taxistas están realizando la respectiva limpieza del vehículo después de cada viaje, y cuentan con los elementos de protección que exige el decreto.
- Realizan tamizajes y capacitaciones en el sector de Santa Elena
- Transporte pirata sigue operando con normalidad en medio de la cuarentena
- "Coordinaremos el último corredor humanitario" dijo Alcalde Ospina
"Estamos comprometidos en apoyar esta campaña, porque de esta manera salvamos vidas y evitamos la propagación del covid-19", afirmó Rangel.
El gremio taxista se ha dispuesto a entregar material informativo sobre la pandemia a los usuarios, y transporta de manera preferencial al personal de la salud.
“EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA”