
Trato discriminatorio en las cárceles colombianas denuncia la Contraloría General
La Contraloría denunció que existe discriminación y muchas preferencias en el trato de prisioneros de las cárceles colombianas, por parte de las autoridades penitenciarias.
09/06/2008 - 05:43
Caracol Radio




